18:20 GMT +317 Diciembre 2018
En directo
    El príncipe Harry y Meghan Markle se besan después de su boda

    ¿Conflicto entre la reina Isabel y Meghan Markle?

    © REUTERS / Ben Birchall
    Sociedad
    URL corto
    3113

    En su boda, Meghan Markle llevó una impresionante tiara con brillantes que perteneció a la abuela de la reina Isabel, Mary. Pero, ¿fue esta tiara su primera elección?

    Según un nuevo artículo de The Sun, la duquesa de Sussex quería lucir en realidad la diadema con esmeraldas que más tarde usó la princesa Eugenia en su boda.

    "Meghan tenía su corazón puesto en esa tiara con esmeraldas, y el príncipe Enrique se enfureció cuando se le dijo que era imposible para ella usarlo", dijo una fuente al periódico The Sun.

    Un nuevo libro del periodista Robert Jobson revela que Enrique le dijo al personal del Palacio antes de la boda que "lo que Meghan quiere, Meghan lo obtiene".

    No obstante, más tarde usó la tiara de diamante y platino que fue elegida por la reina. Su primera elección fue imposible, ya que nadie sabía exactamente de dónde provenía el adorno, incluso podría ser que de Rusia.

    Según la fuente del diario, "hubo un intercambio muy acalorado que llevó a la reina a hablar con Harry y explicarle que Meghan no podía tener lo que quería". "Ella llevará la tiara que yo le elija", aseguró la reina Isabel según el tabloide británico.

    Más: Lo que no deben hacer Meghan y Kate en la boda de la princesa Eugenia

    Curiosamente, solo cinco meses después, la reina le prestó a su nieta, la princesa Eugenia, la misma tiara esmeralda de la discordia para su propia boda real.

    La princesa Eugenia de York lleva la tiara de Greville durante su boda
    © AFP 2018 / Danny Lawson
    La princesa Eugenia de York lleva la tiara de Greville durante su boda
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik