16:00 GMT +309 Diciembre 2019
En directo
    La patinadora rusa Elizaveta Tuktamysheva

    Una patinadora rusa sueña con "patearle el trasero a Trump"

    © AFP 2019 / Geoff Robins
    Sociedad
    URL corto
    3190
    Síguenos en

    La atleta rusa Elizaveta Tuktamísheva respondió en su twitter a la pregunta sobre la persona famosa que desearía conocer. "Es Trump. Para que le pueda decir que voy a patearle el trasero en Twitter", escribió.

    Además de esta respuesta, al preguntarle por la pareja de patinaje de sus sueños, la atleta también indicó que quería patinar con el líder estadounidense "para que este parezca aún más estúpido, si acaso es posible".

    Fue el 10 de noviembre cuando la patinadora pasó a la final del Grand Prix de patinaje, ocupando la tercera posición en el Trofeo NHK que se celebró en Japón.

    Durante la reciente competición en Canadá, Tuktamísheva salió al hielo con un traje de azafata y se quitó la chaqueta durante le actuación. Las imágenes de su actuación no tardaron en hacerse populares, de ahí que su baile se convirtiera en un desafío entre patinadores.

    Más aquí: El 'striptease' de una patinadora rusa se convierte en un desafío en las redes

    Tuktamísheva ganó el oro en la disputada segunda etapa del Grand Prix canadiense, al sumar 203.32 puntos, solo 0,26 puntos más que Mako Yamashita, atleta nipona que ocupó el segundo lugar.

    Etiquetas:
    patinaje, Twitter, Donald Trump, Elizaveta Tuktamysheva
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik