16:54 GMT +316 Noviembre 2018
En directo
    Adriana Lima se despide de Victoria's Secret (archivo)

    Adriana Lima se despide entre lágrimas de Victoria's Secret (vídeo)

    © REUTERS / Mike Segar
    Sociedad
    URL corto
    0 60

    Una de las modelos más conocidas a nivel internacional se despide de una de las marcas de lencería más adoradas por las mujeres del todo el mundo. Adriana Lima abandona Victoria's Secret.

    Como cada año, la marca de ropa interior volvió a dejar mucho de qué hablar con su exuberante desfile, esta vez celebrado en la ciudad de Nueva York. El show generó mucha expectativa, no solo por las selectas modelos que lo protagonizan, sino también por sus siniguales actuaciones musicales que esta vez estuvieron a cargo de Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey y Kelsea Ballerini, además del dúo The Chainsmokers y la banda de rock The Struts.

    Fotos: Los sugerentes ángeles de Victoria's Secret se apoderan de Nueva York

    Pero lo que verdaderamente habrá quedado en los corazones de miles de espectadores fueron las sinceras lágrimas corriendo por uno de los rostros más reconocidos de la marca, Adriana Lima.

    "Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, por compartir tus secretos y principalmente no solo por darme alas, sino por enseñarme a volar", escribió la famosa en su cuenta de Instagram junto con un vídeo de sus distintas presentaciones a lo largo de los años.

    Tras 20 años de desfilar para la popular marca norteamericana, la modelo brasileña de 37 años caminó por última vez sobre la pasarela que le trajo el reconocimiento internacional. Adriana se convirtió en la modelo más veterana de la firma habiendo participado en todos sus desfiles televisados desde 1999, con la única excepción del 2009 cuando estaba embarazada de su segunda hija, Valentina.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    industria de la moda, Victoria's Secret, Adriana Lima