05:39 GMT +321 Noviembre 2018
En directo
    Rohan Chand interpreta a Mowgli en la versión de Netflix de El libro de la selva

    Netflix reniega de Disney en una nueva versión de 'El libro de la selva'

    © AP Photo / Chris Pizzello
    Sociedad
    URL corto
    153

    Mowgli, el niño de la selva volverá a la gran pantalla en una nueva versión producida por Netflix que, según el trailer, abandona la candidez de Disney para convertirse en una verdadera historia del mundo salvaje.

    La película, que estuvo dirigida por el británico Andy Serkis y tuvo como escenario la India, se lanzará en Netflix el 7 de diciembre con el título "Mowgli: Relatos del libro de la selva" y contará con presentación limitada en los cines de varias ciudades a partir del 29 de noviembre de 2018.

    La historia del británico Rudyard Kipling cuenta el caso de un niño que fue criado por lobos en la selvas de la India y que al final logra tener una conexión con los humanos.

    En este caso, la versión de Serkis, actor que dio vida a Golum en 'El Señor de los Anillos', pretende ofrecer una historia más oscura sobre el origen del niño que se crió entre lobos.

    El elenco cuenta con la interpretación del joven Rohan Chand, un niño estadounidense hijo de padres indios quien hace el papel de Mowgli. Además, la película incluye en su reparto la voces de Benedict Cumberbatch (Shere Khan), Cate Blanchett (Kaa), Christian Bale (Bagheera), y el propio Serkis como Baloo.

    Además: Mowgli' moderna: hallan a niña criada por monos en la India (fotos)

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    tráiler, producción, estreno, película, El libro de la selva, Netflix, América Latina