América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La ex de Luis Miguel reveló algo que el cantante mantuvo oculto todo este tiempo

© AP Photo / Felipe DanaLuis Miguel en concierto
Luis Miguel en concierto - Sputnik Mundo
Síguenos en
La primera temporada de 'Luis Miguel, la serie', de Netflix, termina con una incógnita: qué pasó con Marcela Basteri, madre del cantante mexicano, después de la muerte de Luisito Rey, el padre. El paradero de la mujer fue un misterio hasta este 6 de noviembre, cuando la ex pareja de 'El Sol de México' publicó qué fue de su destino.

A través de su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula, ex esposa de Luis Miguel, compartió una fotografía de su ofrenda por el 'Día de los Muertos'. En México la celebración forma parte de una fuerte tradición, donde el pueblo honra a quienes ya no están en "este" plano.

La foto y descripción que compartió la actriz generó controversia porque puso fin a la gran incógnita que rodea a Basteri.

"Nuestra gente amada nunca muere, siempre viva en nuestros corazones… Un altar con mucha historia y mucho Amor… Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado, siempre en nuestros pensamientos y en el Alma tío Toño, los abuelos lo reciben con los brazos abiertos", escribió.

La ofrenda de Arámbula incluía imágenes de Marcela Basteri y Luisito Rey. Miles de seguidores suponían que la mujer había fallecido, pero hasta ahora ninguna persona cercana y confiable al célebre cantante lo había confirmado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала