10:43 GMT +320 Noviembre 2018
En directo
    Chevrolet

    Chevrolet, Hyundai y Honda, los autos más buscados en Google por los latinoamericanos

    © AFP 2018 / Geoff Robins
    Sociedad
    URL corto
    0 12

    La marca de autos Chevrolet resultó ser la más consultada en Google desde Argentina, Uruguay, Colombia, Ecuador y México, según un estudio de la compañía de seguros estadounidense Veygo, que promedió el volumen de búsquedas mensuales en 171 países del mundo.

    El estudio de Veygo indica que, a nivel global, Toyota domina el mapa como la marca más buscada en 57 países con 7,8 millones de búsquedas, BMW en 25 países y Mercedes-Benz en 23. Por su parte Honda obtuvo siete millones de búsquedas y Ford 6,4 millones.

    Mientras que la mayoría de las búsquedas de autos pueden tener como objetivo la compra, en 12 de los países analizados se realizan más búsquedas de autos deportivos de lujo como Lamborghini (y no Ferrari), la más visualizada por los venezolanos en 2018.

    También con 18.650 consultas por mes aparece en la lista la marca exclusiva Pagani Automobili, creada por el argentino Horacio Pagani que construye autos deportivos catalogados entre los más sofisticados del mundo.

    ​De manera general, sólo cinco países buscaron más a una marca de automóviles propia como Francia con Renault, Alemania con Mercedes-Benz, India con Maruti Suzuki, Malasia con Perodua y Suecia con Volvo.

    Además como dato curioso destacó que Noruega, los Países Bajos y Hong Kong han considerado la alternativa ecológica de Tesla como una opción real de compra de un auto eléctrico.

    Sugerimos: Así es la carrera de autos solares más impresionante de América Latina (fotos)

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    compra, Internet, estudio, países, marcas, autos, búsqueda, Google, América Latina