América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Misterio y magia negra: Colombia se estremece por el cruel asesinato de un bebé

CC0 / Pixabay / Baby
Baby - Sputnik Mundo
Síguenos en
El asesinato y desmembramiento de un bebé de cinco meses en la región colombiana de Urabá, cerca de la frontera con Panamá, ha conmovido a sus pobladores mientras la madre denuncia ritos satánicos y brujería.

Las autoridades tardaron más de tres días en llegar al apartado poblado de Vigía del Fuerte, en Urabá, luego de navegar por todo el río Arquía, única vía de acceso al lugar. Las primeras impresiones provinieron del pánico de los lugareños, por las circunstancias del crimen y las creencias de magia negra y fenómenos sobrenaturales que allí persisten.

Los manifestantes con carteles demandan la libertad de un pediatra boliviano condenado - Sputnik Mundo
América Latina
Médicos bolivianos paran en demanda de libertad de pediatra condenado por muerte de bebé
Como versión general de los hechos, se conoce que el bebé desapareció en la noche del 26 de octubre. Luego de una intensa búsqueda, los pobladores hallaron el cuerpo del pequeño desmembrado en una quebrada.

La madre contó a las autoridades que el bebé desapareció esa misma noche de la cama en la que ambos dormían. En la vivienda también descansaba una hija mayor de la mujer y hermana de la víctima, según publicó el medio Semana.

Otra versión recogida por los investigadores indica que el bebé había desaparecido en la noche y fue encontrado por la comunidad a salvo en la selva. La madre de 28 años también dice haber sido víctima de la brujería y de escuchar "rezos".

El cuerpo del pequeño fue trasladado a un laboratorio forense en Medellín donde está siendo examinado. Según ha trascendido por los resultados de los exámenes, el menor fue atacado por un grupo de cerdos en el terreno donde fue abandonado, lo que podría explicar el desmembramiento.

Relacionado: Argentina conmovida por el macabro asesinato de una niña de 10 años

Un funcionario que atiende el caso indicó que se está verificando si el desmembramiento ocurrió antes o después de la muerte del pequeño. Por el momento, las autoridades se apoyan en los análisis científicos para tratar de descifrar la lógica de este crimen, tan oscuro como las explicaciones mismas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала