El arma secreta de la OTAN es… ¿un oficial guapo?

© Foto : Instagram/@lasselom/Lasse Lokken Matberg, teniente de la Armada Real de Noruega
Lasse Lokken Matberg, teniente de la Armada Real de Noruega - Sputnik Mundo
Síguenos en
Lasse Lokken Matberg es un teniente de la Armada Real de Noruega, pero además es un modelo extremadamente atractivo. Por este motivo, la OTAN ha decidido aprovecharse de su agraciada genética para promover las maniobras Trident Juncture.

Lasse apareció en un vídeo en las redes sociales de la OTAN en el que decía que participaría en el Trident Juncture, el ejercicio militar más grande de la organización desde 2002. Además, el bello teniente afirmó que actualizaría a los internautas acerca del evento.

El vídeo rápidamente acaparó la atención de los internautas. Muchos comentaron el parecido del militar con un vikingo, mientras otros preguntaron acerca de su cabello y barba, ya que los estadounidenses están acostumbrados a miembros del Ejército afeitados.

Matberg contó a ABC News que su nuevo trabajo con la OTAN ha despertado un gran interés por su actuación como modelo y que el 99% de los comentarios han sido positivos.

Trident Juncture 2018 son maniobras militares conjuntas con la participación de 30 naciones. Los ejercicios, llevados a cabo del 25 de octubre al 7 de noviembre en Noruega, están destinados a entrenar a los soldados para un combate contra un agresor simbólico.

Además: Teniente noruego con semblante de vikingo conquista Instagram

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала