América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Una presentadora argentina se reduce los pechos para que la tomen en serio (fotos)

CC0 / Pixabay / Pecho femenino
Pecho femenino - Sputnik Mundo
Síguenos en
La presentadora deportiva argentina Nati Jota sorprendió a sus seguidores de Instagram al someterse a una reducción de senos.

Según afirmó la propia periodista, de 24 años, tomó la decisión de pasar por el quirófano por sufrir fuertes dolores de espalda.

Además, señaló que quería que "me miren a la cara cuando hablo, de hecho, hay personas que por primera vez me van a mirar a la cara".  

"Además, estéticamente no me gusta. Tener tetas antes era moda, y ahora la ropa está pensada para chicas más planas", explicó la estrella del programa ESPN Redes.

Asimismo, confesó: "en la primaria, mientras todas mis amigas rezaban por príncipes azules, yo pedía tetas. ¿Vieron que dicen 'ojo con lo que deseas'?", bromeó la presentadora.

La joven también compartió con sus fans varias imágenes tomadas el día posterior a la cirugía, donde estuvo acompañada por su familia y su novio. 

"Estoy muy contenta con el proceso, cuando todo termine voy a escribir bien detallando todo para las que tengan inquietudes de este tipo, ojalá pueda ayudarlas", comentó Jota.

Los seguidores apoyaron la decisión de la famosa presentadora.

"¡Más linda que nunca!", "lo importante es que te sientas bien, lo que opinen los demás no importa", "te felicito" son algunos de los comentarios publicados bajo las fotos compartidas por Jota.

Te puede interesar: Esta ardilla de Japón tiene pechos (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала