19:10 GMT +314 Noviembre 2018
En directo
    Emma Coronel

    El Chapo Guzmán a punto de ser juzgado en EEUU, y su esposa de fiesta (fotos, vídeos)

    © AFP 2018 / Don Emmert
    Sociedad
    URL corto
    120

    Emma Coronel, esposa de Joaquín el 'Chapo' Guzmán, se fue de fiesta justo dos semanas antes de que su esposo se enfrente a la cadena perpetua en Estados Unidos por ser el exlíder del cartel de Sinaloa.

    Un vídeo de la alocada fiesta de la esposa del Chapo Guzmán se hizo viral a pocos días de que comience el juicio a su esposo.

    Emma Coronel volvió a exhibir su estilo de vida en redes sociales. En el vídeo difundido desde la cuenta @MagicZoo1 y al parecer grabado el pasado 21 de octubre, se la ve en plena fiesta con sus amigas, bailando y cantando 'Yo quiero bailar' del grupo Los Negros Fumancheros.

    View this post on Instagram

    💃🏻

    A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on Oct 20, 2018 at 4:43pm PDT

    Su marido está a punto de ser juzgado por 11 delitos de narcotráfico y lavado de dinero, que podrían dejarlo preso de por vida. El juicio será el 5 de noviembre en Nueva York.

    En las redes sociales, los usuarios hicieron mofa de "la preocupación" que evidencia Coronel ante el próximo juicio de su esposo. Coronel ha asistido a las audiencias del Chapo en la Corte de Nueva York y son los únicos momentos que se han podido ver desde su extradición en enero de 2017.

    Fotos y vídeos: así fue el suntuoso festejo de las hijas del 'Chapo' Guzmán

    No se sabe por ahora si Coronel, madre de las dos pequeñas gemelas del Chapo, asistirá a las audiencias en la corte de Nueva York. Pero, por ahora, ella no la está pasando mal.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik