11:28 GMT +316 Noviembre 2018
En directo
    Natalia Poklónskaya en una sesión de la Duma

    Natalia Poklónskaya y su esposo rompen el silencio sobre su boda secreta

    © Sputnik / Vladimir Fedorenko
    Sociedad
    URL corto
    2212

    La diputada de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso), Natalia Poklónskaya, y su esposo, el jefe de la oficina del Defensor del Pueblo para los Derechos Humanos, Iván Soloviov, dieron su primera entrevista conjunta al canal de televisión NTV.

    Según Poklónskaya, ella y su pareja decidieron dar este paso para "evitar y eliminar toda especulación" sobre el tema de su vida personal.

    Natalia Poklónskaya, diputada rusa (archivo)
    © Sputnik / Konstantin Mikhalchevsky
    Según Soloviov, su boda con Natalia causó un verdadero revuelo entre los periodistas. Una gran cantidad de medios de comunicación intentaron contactar a la pareja y obtener al menos algún comentario de ellos.

    Poklónskaya, a su vez, explicó que decidió celebrar su boda en secreto, ya que la ceremonia la prepararon exclusivamente para ellos mismos.

    "Celebramos el evento de manera modesta para nuestros seres queridos. No queríamos y no intentamos hacerlo público para mostrar elegancia ni modestia excesiva o algo más", dijo.

    La diputada también comentó la grabación que circuló en las redes en la que se veía a una Poklónskaya bailando y confirmó que, en efecto, era ella la del vídeo.

    Además: Poklónskaya cuenta lo más íntimo

    En agosto los medios dieron a conocer que Natalia Poklónskaya se había casado con Iván Soloviov. La celebración se llevó a cabo en Crimea con la asistencia de los familiares y amigos más cercanos.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    secreto, vida privada, boda, Natalia Poklónskaya, Crimea, Rusia