Una robot sexual consigue un ejército de admiradores en Tinder (fotos)

CC0 / Pixabay / Una muñeca
Una muñeca - Sputnik Mundo
Síguenos en
El director de cine Jimmy Mehiel registró a una robot sexual en la aplicación de citas Tinder como parte de un experimento para su documental sobre los cíborgs.

Su película se enfoca en el tema de los prostíbulos con robots y en la industria de citas. En particular, Mehiel buscaba indagar a cuántas personas les gustaría tener sexo con la robot sexual Harmony. 

Mehiel primero pidió permiso a Matt McMullen —el creador de Harmony— para registrarla en Tinder. Luego publicó varias fotos de la muñeca: una en la que se parece mucho a una mujer de verdad y otra en la que reveló su cerebro computarizado, informa el tabloide británico Daily Star

Según Mehiel, la descripción bajo la foto rezaba: "Hola. Soy una robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar a chicos interesados en mí". 

También: Qué foto elegir para tener éxito en las aplicaciones de citas

Los resultados del experimento revelaron que Harmony consiguió 92 'matches', es decir 92 usuarios querían continuar hablando con ella.

Posteriormente Mehiel envió mensajes a 57 usuarios de la aplicación y les preguntó si querían tener sexo con una robot. 25 personas contestaron que no, 17 dijeron que sí y 15 respondieron que posiblemente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала