13:06 GMT +318 Noviembre 2018
En directo
    Serguéi Prokópiev, cosmonauta ruso

    Un cosmonauta responde a las preguntas de los lectores de Sputnik desde la órbita (vídeo)

    © Sputnik / Serguei Savostianov
    Sociedad
    URL corto
    0 60

    En el Festival de Ciencia de Rusia, la agencia espacial rusa Roscosmos organizó una línea directa con la Estación Espacial Internacional. Por su parte, la agencia Sputnik abrió un concurso '¡Pregúntale al cosmonauta!', así que los lectores de diferentes países pudieron enviar sus preguntas para la línea directa.

    Personas de 17 países mandaron centenares de preguntas, de las cuales las más interesantes se entregaron a la agencia espacial para que se las hicieran llegar a los tripulantes de la EEI.

    Sobre el concurso: ¡Pregúntale al cosmonauta!

    ¿Cómo se aprende a comer alimentos espaciales? ¿Se puede enfermar en el espacio? ¿En qué piensan los tripulantes al despegar? Aquí puedes escuchar algunas de las respuestas del cosmonauta Serguéi Prokópiev.

    © Sputnik .
    El cosmonauta Serguéi Prokópiev responde a las preguntas de los lectores de Sputnik desde la órbita

    El Festival de Ciencia de Rusia se celebró entre los días 12 y 14 de octubre. En el evento participaron varios representantes del Gobierno de Moscú, de la Academia de Ciencias de Rusia, universidades, museos, centros de investigación, rectores de universidades rusas, estudiantes e invitados extranjeros.

    Más: Transmisión desde la Estación Espacial Internacional

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    Línea directa, cosmonautas, Estación Espacial Internacional