02:30 GMT +316 Octubre 2018
En directo
    Microsoft Windows 10

    'Pantalla azul de la muerte': una actualización de Windows 'aniquiló' algunas computadoras

    © REUTERS / Mike Segar
    Sociedad
    URL corto
    102

    Algunos usuarios de los ordenadores que funcionan con el sistema operativo Windows 10 informaron de problemas graves que empezaron a surgir después de su última actualización.

    Un ejemplo es la actualización que lleva por número KB4464330, cuyo propósito era eliminar otro error debido al cual se borraban los documentos de los usuarios. 

    Sin embargo, dicha actualización hizo que, al reiniciar las computadoras, apareciera la temible 'pantalla azul de la muerte'. En esta pantalla sale un mensaje que avisa de un error irreparable en el funcionamiento del sistema.

    Según se desprende de los foros de Microsoft, el error afectó a muchas computadoras de la marca Hewlett-Packard. Así, se determinó que el problema radica en el archivo HpqKbFiltr.sys, que forma parte de los programas preinstalados por HP.

    Afortunadamente los usuarios lograron deshacerse de la 'pantalla azul de la muerte' al transferir o renombrar el archivo problemático. Recientemente se detectó que el sistema operativo de Microsoft tiene una vulnerabilidad crítica.

    Tema relacionado: Encuentran en Windows una vulnerabilidad crítica

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    actualizaciones, problemas, Windows