Así es cómo las cabras italianas rompen la ley de gravedad (fotos)

© Foto : PixabayUna cabra
Una cabra - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las cabras italianas pueden fácilmente subir con sus cuatro patas por la alta e inclinada pared de la presa Cingino Dam, a la que solo los escaladores experimentados, dotados con equipos especiales, se arriesgan a subir. Las fotos de esta hazaña se han vuelto virales en las redes sociales.

La presa Cingino Dam fue construida a unos siete kilómetros de la comunidad  de Antrona Schieranco, situada en la región italiana de Piamonte. Mide 49 metros de alto y tiene una inclinación de casi 90 grados, pero esto no parece ser un impedimento para las cabras locales. 

Las cabras son capaces de subir fácilmente por la pared gracias a sus pegadizas y movedizas pezuñas y a sus grandes orejas, que captan cualquier vibración del aire y les permiten mantener el equilibrio. 

Según los residentes locales, esto animales acuden a esta presa desde hace mucho tiempo. Resulta que esta instalación se construyó con materiales que segregan minerales muy saludables para las cabras, que vienen a lamer la superficie de la pared. 

Te puede interesar: Increíble: una cabra vandaliza un negocio y escapa (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала