14:27 GMT +315 Diciembre 2018
En directo
    Meghan Markle y el príncipe Harry visitan Sussex

    La hermana de Meghan Markle hace una escena en la puerta del palacio de Kensington

    © AP Photo / Tim Ireland
    Sociedad
    URL corto
    0 01

    El pasado de Meghan Markle es como esas pesadillas que siempre regresan. Esta vez la protagonista fue Samantha Markle, hermana mayor de la duquesa de Sussex, quien intentó entrar en silla de ruedas al palacio de Kensington sin ser invitada.

    La escena rápidamente acaparó la atención de los tabloides británicos que divulgaron fotografías con "la visita" de Samantha, quien tras ser rechazada entregó una carta a los guardias de seguridad de la residencia de su hermana con el príncipe Harry.

    Samantha, de 53 años, fue acompañada de su pareja quien empujaba la silla de ruedas. Luego de entregar la carta ambos se dejaron ver comprando merchandising en los puestos que están alrededor del palacio, donde venden artículos como máscaras con las caras de la pareja real, según publicó Clarín.

    La propia hermana de Meghan continuó alimentando la polémica en las redes sociales donde publicó un tuit con la frase: "Todos ansían saber lo que hay en esa carta", seguida de emoticonos de risas y corazones.

    Meghan y Samantha son hijas del mismo padre, Thomas Markle pero no de la misma madre. La duquesa es hija de Doria Ragland, la segunda esposa de Thomas, y sus hermanos mayores Samantha y Thomas Markle Jr. son fruto del primer matrimonio de su padre.

    El hermano de Meghan también protagonizó un escándalo antes de la boda de los duques al enviarle una carta al príncipe Harry para advertirle de que el enlace era "un gran error".

    Te podría intersar: Meghan Markle revela un secreto de su boda con el príncipe Enrique

    No obstante, el padre de la duquesa de Sussex ha sido el protagonista preferido de los medios para lanzar críticas, y empezó cuando supo que no podría acompañar a su hija hasta el altar el día de su boda con el príncipe Harry.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    conflictos, realeza, familia real, Meghan Markle, Reino Unido, Europa