21:38 GMT +310 Diciembre 2018
En directo
    La actriz británica Keira Knightley

    La actriz Keira Knightley se rebela contra Kate Middleton

    © REUTERS / Mario Anzuoni
    Sociedad
    URL corto
    0 90

    En mayo de 2015, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, dio a luz a su hija Charlotte y, pocas horas después, se presentó ante el público con un aspecto impecable y radiante. La actriz Keira Knightley declaró que la esposa del príncipe Guillermo lanzó así un "mensaje ficticio sobre la maternidad".

    La estrella de cine criticó a Middleton por mostrar una imagen poco realista a otras mujeres.

    La propia Knightley dio a luz a su pequeña un día antes de que la duquesa hiciese lo propio con su segunda hija, la princesa Charlotte, en 2015.

    Entonces el matrimonio real se presentó cerca del hospital poco después del parto. La duquesa también estaba bien arreglada, lucía maquillaje y zapatos de tacón alto.

    Al recordar su experiencia personal, Knightley indicó que esta fue completamente distinta de lo que parecía ser la de Kate Middleton.

    Además: Kate Middleton dona su cabello a los niños con cáncer

    "Nos paramos y miramos la pantalla del televisor. Kate estaba fuera del hospital, siete horas después de dar a luz, maquillada y con tacones. Esa es la cara que el mundo quiere ver", escribió Knightley, citada por varios medios.

    "Ocultas nuestro dolor, nuestros cuerpos divididos, nuestros senos goteando, nuestras hormonas furiosas. No lo muestres. No lo cuentes. Quédate quieta con tu bebé en brazos y que te saquen fotos un grupo de fotógrafos hombres", agregó.

    La intérprete británica pretendió así poner sobre la mesa que a las mujeres se les suele exigir que recuperen su cuerpo cuanto antes después del parto, mientras que existen un montón de factores fisiológicos que lo impiden.

    Te puede interesar: ¿Por qué vomita tanto la duquesa de Cambridge?

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    críticas, feminismo, embarazo, partos, Keira Knightley, Kate Middleton