Las redes se indignan por el 'look' de Melania Trump en Kenia (fotos)

© AP Photo / Carolyn KasterMelania Trump, la primera dama de EEUU
Melania Trump, la primera dama de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los internautas criticaron fuertemente a la primera dama de EEUU, Melania Trump, por llevar durante su viaje a Kenia un casco blanco que evocó recuerdos desagradables acerca de los tiempos coloniales.

Las fotos de Melania Trump en las que, aparte del casco blanco, la primera dama de EEUU viste pantalones de montar, botas y franela de algodón han sido publicadas en Twitter.

Este 'look' de Melania enfadó a varios internautas y dejó perplejos a los demás. Muchos usuarios de la red social criticaron a Melania por su insensibilidad.

"Los antiguos cascos británicos solían llevarse frecuentemente por los colonizadores junto con otra parafernalia […] que protegía su sistema nervioso de los rayos actínicos", explicó el usuario de Twitter, Elliot Ross, a la vez que agregó que estos cascos "eran parte de un discurso pseudocientífico que defendía tanto la dominación de clase como la racial".

"Abrí tanto mis ojos que estaban a punto de salirse de mi maldita cabeza", confesó la internauta Tirza Fury.

"El hecho que lleve un antiguo casco británico en gira por África es más que una tonta elección de sastrería. Es el reflejo de un entendimiento anticuado de África", escribió.

Una usuaria incluso fue más allá y vinculó el error de Melania con las declaraciones infames de Donald Trump, quien previamente se habría referido a los países africanos como "Estados de mierda", según un alto cargo estadounidense.

También: Convierten un hotel de Trump en un "agujero de mierda" (vídeo)

Melania Trump, primera dama de EEUU - Sputnik Mundo
"Me encanta estar al aire libre": una imagen de Melania haciendo jardinería se hace viral (fotos)
"Alguien devuelve, por favor, esta desgracia a su país 'de mierda'. Ella nunca debería volver a salir", comentó Meera Shah.

No obstante, hay internautas que trataron de defender a la primera dama de EEUU y aseguraron que no hay racismo en su casco y que incluso los residentes de África se lo suelen poner.

"¡Pues Melania Trump se puso un antiguo casco británico en África! ¡Qué racista! Bueno realmente era un casco para protegerse del sol, diferente del casco antiguo británico. Y no es racista como lo demuestro aquí", enfatizó Chicago News Bench.

Esta no es la primera vez que los usuarios critican a Melania Trump por llevar prendas controversiales. Este verano la primera dama de EEUU visitó un refugio para los niños migrantes en Texas vistiendo una chaqueta que tenía la inscripción en la espalda "Realmente no me importa, ¿y a ti?"

Más: Melania Trump visita un refugio para niños con el lema 'Realmente no me importa, ¿y a ti?'

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала