14:46 GMT +317 Octubre 2018
En directo
    Propuesta de matromonio

    Un hombre finge su muerte antes de pedirle matrimonio a la novia angustiada (vídeo)

    CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    103

    "Crueldad nivel filipino", así podría llamarse el sketch que organizó un joven de Filipinas para pedirle matrimonio a su angustiada novia, luego de que éste fingiera su propia muerte en un accidente de motocicleta. El vídeo sorprendió en internet por la crueldad del pedido.

    El "creativo" novio, Jeffrey Delrio involucró incluso a oficiales de tráfico de la ciudad de Cotabato para hacer que la escena fuera más realista.

    La grabación muestra a Delrio tendido en plena calle, mientras un oficial de tránsito, cumpliendo su papel en la obra, le dice a su novia Shiela Parayanon que se prepare para lo peor, según publicó The Daily Mail.

    La novia devastada se apresura a donde yace el cuerpo "sin vida" de su pareja y rompe a llorar. Las imágenes muestran cómo la chica llora desconcertada mientras los oficiales tratan de consolarla.

    Cuando uno de los oficiales intenta revivir a Delrio, éste se pone de rodillas y sorprende a su prometida con una caja roja que saca de su bolsillo en la que guardaba una sortija de compromiso.

    La joven al descubrir que todo fue una broma se dirige a una oficial emocionada y la abraza mientras llora aliviada. Los espectadores aplauden a los comprometidos y se puede ver a la novia dando a su novio una bofetada juguetona en su brazo antes de aceptar su propuesta.

    Relacionado: Un delfín ayuda a un hombre enamorado a proponer matrimonio

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    muerte, propuesta, simulacro, matrimonio, Asia, Filipinas