07:20 GMT +320 Octubre 2018
En directo
    Las 5 cosas más extrañas que se venden por internet

    ¡Busca y verás! Las cosas más insólitas que puedes comprar por internet en México

    CC BY-SA 2.0 / Andrés Nieto Porras
    Sociedad
    URL corto
    0 53

    Para quienes disfrutan de las ofertas y compras online, este sitio es el lugar ideal, sobre todo si se trata de buscar cosas insólitas que jamás encontrarías en una tienda física. El hallazgo de Sputnik te sorprenderá.

    Aceite Negro Destructor-Aleja personas, chismes y envidias

    A primera vista, el enunciado de esta oferta parece una broma de los vendedores pero nada de risas que este comerciante ofrece una gran variedad de productos destinados a trabajos espirituales y más de uno se ha interesado.

    La etiqueta del frasco explica que la acción de "Negro Destructor" permite acabar con maleficios, odios, rencores, envidias y malas voluntades en su hogar. Usted podría acabar con todos estos problemas por sólo 2,70 dólares, aunque nunca sabrá de dónde proviene tal poder.

    El modo de uso es muy sencillo, solo tiene que verter la mitad del contenido en medio vaso de agua y arrojar "en la noche por donde pasa la persona que nos perjudica y nos hace mal", así describe la inscripción.

    Aceite Negro Destructor, una oferta de Mercado Libre México para trabajos espirituales
    © Foto : Mercado Libre
    Aceite Negro Destructor, una oferta de Mercado Libre México para trabajos espirituales

    En caso de que sus problemas espirituales no estén relacionados con la envidia ni los malos ojos, este comerciante promociona otros remedios como el "Extracto de garrapata" para atraer al ser amado y "Esencia del estudiante", que ayuda a la concentración con sólo aplicar unas gotas en la sien. Los envíos son a todo el país.

    Planta Carnívora Venus Atrapamoscas

    Muchas veces lo divertido de buscar ofertas en internet está la publicidad o promoción de los productos y la creatividad de los vendedores para captar clientes.

    Así sucede con la venta de Dionea Muscipula, una especie de planta carnívora muy popular que este comerciante mexicano promociona en Mercado Libre como solución "insecticida" o anti insectos para el hogar.

    Lo cierto es que por sólo ocho dólares podrías solucionar el exceso de moscas en cualquier espacio, ganando en ornamentación y sin necesidad de utilizar químicos.

    Los comentarios y opiniones también pueden ser hilarantes en Mercado Libre, como sucede en esta misma oferta cuando una de las compradoras describe: "Los primeros días tarda en abrir sus bocas pero luego abren sin ningún problema", como si se tratase de una planta que en principio "le da pena comer".

    Planta atrapamoscas en venta en Mercado Libre México
    © Foto : Mercado Libre
    Planta atrapamoscas en venta en Mercado Libre México

    Bebé "Reborn" Muy Real (con certificado de nacimiento)

    Esta oferta es quizás una de las más insólitas y espeluznantes de la sesión Muñecas y Accesorios de Mercado Libre México, ya que en este caso las características del bebé de juguete exceden las necesidades del juego de roles en niñas y niños.

    Bebé con certificado de nacimiento, una oferta de Mercado Libre México
    © Foto : Mercado Libre
    Bebé con certificado de nacimiento, una oferta de Mercado Libre México

    En la descripción del producto se aclara en varias ocasiones el parecido del muñeco a un bebé real y cómo sus componentes otorgan una textura de suavidad a su piel y otras características propias de un recién nacido. Además, el juguete incluye en su caja un "certificado de nacimiento", algo realmente insólito en el mundo de las muñecas… ¿no creen?.

    Relacionado: Revolico, el mercado online cubano que vende de todo

    No obstante, algunos de los compradores destacaron la veracidad de sus características "muy reales" y otro indicó que "valió la pena la espera", como si se tratase de un bebé real.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    insólito, compras online, oferta, compras, venta, Internet, Mercado Libre, América Latina, México