Revuelo en los medios occidentales por un nuevo calendario con fotos de Putin para 2019

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin con un cachorro
Vladímir Putin con un cachorro - Sputnik Mundo
Síguenos en
La noticia sobre el lanzamiento de un nuevo calendario con fotos del presidente ruso, Vladímir Putin, para el próximo año 2019, apareció más rápido en los medios occidentales que en los rusos.

El canal estadounidense CNN y el europeo Euronews publicaron reportajes sobre el lanzamiento de un nuevo calendario con Putin.

Según CNN, en el nuevo calendario 'presidencial', Vladímir Putin aparece ante los rusos como un líder todopoderoso, pero también compasivo.

El corresponsal del canal Frederik Pleitgen señala que estos calendarios hacen que los rusos se sientan orgullosos de su presidente y agrega que estos productos gozan de una gran demanda en el país.

"Creo que no todos los países tienen un presidente tan fuerte como el nuestro, y creo que a muchos les gustaría tener tal presidente. Siempre es agradable escuchar y ver a nuestro presidente", comenta una rusa, entrevistada por el medio.

El calendario reúne las fotos del año que muestran a Vladímir Putin con un cachorro de perro y uno de leopardo, montando a caballo y bañándose en las aguas heladas para celebrar la Epifanía ortodoxa, entre otras.

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin con un cachorro de leopardo (2014)
Vladímir Putin con un cachorro de leopardo (2014) - Sputnik Mundo
Vladímir Putin con un cachorro de leopardo (2014)

Sin embargo, los calendarios con fotos de Putin gozan de gran demanda no solo en Rusia. Es popular entre los compradores británicos y se vende en la página web de Amazon. Además, el año pasado, la cadena japonesa de tiendas Loft presentó su calendario para 2018 cuyo protagonista también era Vladímir Putin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала