Lindsay Lohan trata de robar unos niños durante una transmisión en vivo (vídeo)

© AP Photo / Joel RyanLindsay Lohan, la actriz estadounidense
Lindsay Lohan, la actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz norteamericana Lindsay Lohan acusó a una pareja que estaba sentada en una acera de 'tráfico de menores', intentó llevarse a los niños y recibió una bofetada de una mujer a la que identificó como una "refugiada siria" todo mientras... trasmitía en vivo desde su cuenta de Instagram.

A pesar de que el vídeo ya no está disponible en su perfil, varios usuarios han colgado la insólita grabación en YouTube. La artista comienza la transmisión saludando a sus seguidores e 'introduciéndoles' "a una familia de refugiados sirios".

Luego, la estrella de 32 años invita a la madre y a sus hijos a su hotel para ver televisión. Ante la negativa de la mujer, Lohan insiste en inglés y en árabe —la artista vivió un par de años en Dubái— y comienza a acusar a los adultos de ser malos padres.

Dos migrantes en el mar Mediterráneo cerca de las costas españolas - Sputnik Mundo
La UE debatirá con organismos internacionales la creación de centros para migrantes
Lo que ya de por sí parece un contenido inusual, solo empeora cuando la familia entera se levanta del suelo en dirección contraria a la artista.

"Chicos, van por el camino equivocado, mi vehículo está aquí, vengan", grita Lohan a los niños que deciden seguir a sus padres. Para continuar con el circo en el que se transforma el vídeo, Lohan afirma que los adultos solo quieren "vender a sus hijos".

"Están destruyendo la cultura árabe", grita la actriz, al tiempo que trata de tomar de la mano a uno de los niños para llevárselo. Es ese momento cuando la mujer, presuntamente la mamá de los niños, le da una bofetada.

La grabación termina con Lindsay Lohan llorando y tratando de explicar que simplemente buscaba "salvar a los chicos".

Muchos medios se hicieron eco de la noticia y publicaron que el incidente sucedió en Moscú. Sin embargo, en el vídeo se ven vehículos con matrículas de la Unión Europea. De acuerdo con las etiquetas de geolocalización presentes en las anteriores publicaciones de Lohan, la artista ha estado recientemente en París y Moscú.

Te puede interesar: Europa naufraga en su política de inmigración

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала