América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

"Luis Miguel: La serie", ¿qué deberá ocurrir en la segunda temporada?

© AP Photo / Marco UgarteDiego Boneta, actor mexicano que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix
Diego Boneta, actor mexicano que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix - Sputnik Mundo
Síguenos en
Con la confirmación de la segunda temporada de la serie biográfica sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel, te contamos cuáles podrían ser los acontecimientos y conflictos por resolver que no podrán faltar en esta nueva emisión.

La primera temporada culmina cuando Luis Miguel tiene 22 años, y luego de su primer Grammy se reinventa para lanzar su disco Romance, un álbum que abrió las puertas a la época más glamurosa de la vida del artista.

Camarones - Sputnik Mundo
Cocina con Sputnik: camarones a la parrilla, la receta preferida de Luis Miguel
Así pasaremos a los memorables años 90, cuando Luis Miguel se consagró como cantante en Estados Unidos y se convirtió en el primer artista latino en llenar el Madison Square Garden, según publicó La Nación.

En 1993 llegó su próximo Grammy con el disco Aries, uno de los más populares entre sus seguidores con éxitos como "Suave" y "Hasta que me olvides". Un año después grabó Segundo Romance, una coproducción con el compositor Armando Manzanero donde versiona temas como "Somos novios", "Como yo te amé" y "Yo sé que volverás".

En este nuevo periodo Luis Miguel tuvo su primer romance con una celebridad, la estrella de MTV Daisy Fuentes, con quien compartió algunas galas y eventos de alfombra roja. Fuentes fue protagonista de su videoclip "Como es posible que a mi lado", y luego de tres años terminó con el Sol de México en buenos términos.

Sugerimos: Conoce cuánto dinero recibió Luis Miguel por contar su vida para la serie de Netflix

Pero su romance con Mariah Carey es quizás el más esperado de este nueva temporada y hasta el que más misterios involucra. La diva de la canción y Luis Miguel tuvieron una apasionada relación entre 1998 y 2001 que culminó en medio de rumores de infidelidades de ambos lados y dejó a Carey en un evidente un estado de depresión

Luis Miguel, el Sol de México - Sputnik Mundo
América Latina
Productor desmiente escena sobre la muerte del padre de Luis Miguel en Netflix
En esta nueva etapa podremos ver a un Luis Miguel transformado en padre, tras el nacimiento de su primera hija, Michelle Salas, fruto de un romance con la actriz mexicana Stephanie Salas.

Con la muerte de su padre Luisito Rey, la serie pierde a su principal villano aunque todavía sus malas acciones pueden aparecer en forma de retrospectiva, y hacer mella en el desempeño del artista durante este periodo.

También, el misterio sobre la desaparición de su madre Marcela, podría acumular nuevas pistas en la próxima transmisión de la serie. No obstante, hasta el día de hoy a la voz pública se desconoce su paradero.

Además: Esta mexicana podría interpretar a Mariah Carey en "Luis Miguel: La Serie 2"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала