Miss Irak 2015, asesinada a tiros en Bagdad

CC0 / Pixabay / Una mujer
Una mujer - Sputnik Mundo
Síguenos en
La modelo iraquí Tara Faris fue asesinada a tiros en Bagdad. Este no es el primer crimen contra figuras prominentes de la industria de belleza en Irak.

Una fuente en el Ministerio de Asuntos Interiores de Irak comunicó a Sputnik que el asesino se acercó al auto deportivo de la modelo en una moto y tras disparar contra ella huyó de la escena del crimen. 

La Policía iraquí abrió una causa penal y ahora está investigando el caso. 

En el momento de su asesinato, que se produjo el 27 de septiembre, la mujer tenía tan solo 22 años de edad. Según los datos policiales, el asesino disparó contra Faris tres veces. Dos balas impactaron en su cabeza y una en el pecho.

Más: Asesinan a balazos a una modelo venezolana en México (fotos)

Tara Faris era modelo y una famosa bloguera iraquí que en 2015 ganó el título de Miss Irak. Además, la joven estaba en el centro de atención de la sociedad iraquí por publicar fotos explícitas en las redes sociales. 

Los medios iraquíes destacan que el asesinato de Faris es uno más de una serie de asesinatos de activistas que se han producido en Irak en los últimos meses.

Hace un mes dos cuerpos de mujeres fueron hallados en Irak. Se trata de Rafif Yasiri, una cirujana plástica, conocida como la Barbie de Irak, y Rasha Hassan, propietaria de un salón de belleza. Ambas tenían una amplia presencia en las redes sociales.  

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала