- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Por qué el Ayuntamiento de Bangkok prohíbe alimentar a las palomas?

CC0 / Unsplash / Una persona da de comer a las palomas
Una persona da de comer a las palomas - Sputnik Mundo
Síguenos en
BANGKOK (Sputnik) — La administración de la capital tailandesa, Bangkok, promete aplicar un castigo en forma de multa de 25.000 bahts tailandeses (77 dólares) y tres meses de prisión por alimentar a las palomas en las plazas y mercados de la ciudad, comunicó el diario Bangkok Post.

Según el medio, las advertencias de castigo ya aparecen en lugares donde turistas o residentes de la ciudad suelen alimentar a las aves.

Una paloma - Sputnik Mundo
'Narcopalomas': la nueva tendencia para traficar drogas
La prohibición de alimentar a palomas en lugares públicos, anunciada esta semana por el primer ministro de Tailandia, Prayuth Chan-o-cha, está destinada a la prevención de la propagación de las enfermedades infecciosas que padecen y transmiten estos pájaros, informa el periódico.

"La administración no va a perseguir estrictamente la violación de esta prohibición, solo queremos usarla para advertir a las personas sobre el peligro y brindarles el conocimiento necesario", dijo el gobernador de la capital, Aswin Kwanmuang, citado por Bangkok Post.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала