- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Golpean a un hombre indio por un comentario sobre el precio de la gasolina (vídeo)

Síguenos en
El vídeo de un conductor indio siendo arrastrado y golpeado después de atreverse a preguntarle a una representante política sobre el aumento de los precios del combustible se ha vuelto viral.

La jefa del partido gobernante Bharatiya Janata en el estado de Tamil Nadu, Tamilisai Soundararajan, estaba siendo entrevistada frente a una cámara cuando un conductor que estaba detrás intentó hacer una observación sobre la subida de los precios del combustible.

Interesante: Medios indios: el Interior alerta de amenaza "maxima" para Narendra Modi

Las imágenes publicadas en Twitter por la agencia de noticias asiática ANI muestran al hombre dirigiéndose a la política con estas palabras: "Hermana, los precios del combustible están subiendo…"

El conductor, cuyo nombre es Kathir, fue arrastrado hacia atrás de manera muy brusca tan pronto como hizo el comentario.

Dos días después, la política visitó la casa de Kathir para pedir disculpas. En un vídeo compartido en la cuenta de Twitter de Tamilisai Soundarajan, se puede ver a la representante política entrar a su casa y saludar a su familia con dulces.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала