05:56 GMT +318 Octubre 2018
En directo
    Thalía, actriz estrella de la televisión mexicana

    Los sensuales homenajes de las estrellas mexicanas por la fiesta nacional (vídeos, fotos)

    © Foto: Instagram / Thalía
    Sociedad
    URL corto
    0 70

    Los mexicanos observan cada 16 de septiembre su fecha patria por conmemorarse el Grito de Dolores, el episodio que en 1810 dio inicio a la emancipación de la entonces colonia española. Numerosos son los homenajes que las figuras de la farándula realizaron este año, con motivo del 208º aniversario de la gesta. ¡Míralos!

    Thalía es quizás la estrella más destacada del pop mexicano. En su país y fuera de fronteras es archiconocida no solo por su música, sino también por protagonizar telenovelas míticas, como 'María la del barrio' o 'Marimar'. Este ícono de la farándula mexicana rindió un osado homenaje a su país con motivo de la fiesta nacional.

    Para ello eligió un clip de la canción 'Amor a la mexicana', uno de los hits que en 1997 comenzó a sonar en las radios de su país y del resto de América Latina, y hoy es un infaltable en la lista de reproducción de cualquier fiesta con música de los 90 en español.

    "¡Porque todos compartimos ese AMOR A LA MEXICANA!", expresó la diva, junto a las etiquetas #VivaMéxico y #OrgulloMexicano.

    El vídeo la muestra en un sensual baile durante en una aparición en la televisión española. Vestida con una falda con la forma del tradicional sombrero que llevan los mariachis, la estrella baila al son de sus referencias a su país: "Tequila, tabaco y ron".

    Pero la actriz no fue la única en rendir homenaje a su patria querida. Yanet García, conocida como 'la chica del clima' de Televisa, por presentar el pronóstico del tiempo en dicho canal, se mostró en fotos en Instagram con un atuendo tricolor simulando la bandera. La estrella condujo los festejos en la ciudad de Pachuca.

    También actriz de telenovelas y economista, la sensual Andrea Legarreta suele mostrarse frecuentemente en Instagram. Esta vez, la figura televisiva y exponente política se dejó ver con un vestido típico de la región de Oaxaca.

    "¡Orgullosa de mi México lindo y sus tradiciones! ¡De su comida, sus paisajes y su gente buena!", expresó.

    Por otro lado, la influencer Yuliett Torres, conocida por algunos como 'la Kim Kardashian mexicana', también festejó la independencia de su país.

    "Hoy a poner en alto nuestros colores. Viva México", expresó.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    fiestas patrias, fiesta, Thalía, Yanet Garcia, México