La modelo y desarrolladora de Victoria's Secret se pone firme contra los burlones en Instagram

© Foto : Instagram / @lyndsey360La modelo y desarrolladora de Victoria's Secret, Lyndsey Scott
La modelo y desarrolladora de Victoria's Secret, Lyndsey Scott - Sputnik Mundo
Síguenos en
Lyndsey Scott no es solo una preciosa modelo de Victoria's Secret, sino también la ingeniera de software de vanguardia que forma parte del equipo tutorial para iOS de Apple. La afición de Scott por la moda hace que los 'trolls' cuestionen constantemente sus cualificaciones.

La cuenta Coding Engineer publicó en Instagram una imagen de Scott con la inscripción: "Esta modelo de Victoria's Secret sabe programar códigos en Python, C++, Java, MIPS y Objective-C".

No obstante, varios internautas comentaron que Scott "no es una desarrolladora real" ya que trabaja como modelo. Otros usuarios cuestionaron la calidad de su trabajo al asegurar que cualquier persona podría hacerlo en general, pero pocas serían capaces de hacerlo bien.

Más: ¡Arde Instagram! La bombera más 'hot' enciende la red social (fotos)

Aunque usualmente Scott ignora los comentarios negativos, esta vez no pudo evitar responder.

"Al ver estos comentarios entiendo porqué el 41% de mujeres con carreras técnicas las abandonan a causa del ambiente laboral hostil", escribió Scott junto a la publicación de la misma imagen en su cuenta de Instagram.

"No estoy tratando de presumir, sino tan solo enunciando hechos con la esperanza de convencer a al menos un comentador negativo de que los programadores pueden ser de todas formas, dimensiones, sexos, razas, etc. Por eso pensarán dos veces antes de dudar sobre otras mujeres o jóvenes que encuentren en el ámbito de la tecnología", escribió.

La modelo rusa 'plus size' Yulia Ribakova - Sputnik Mundo
Sensual y emprendedora: la modelo rusa de tallas grandes revela su secreto del éxito (fotos, vídeos)
Los seguidores de la modelo y las mujeres que sufrieron similares expresiones sexistas en el sector celebraron la respuesta.

"Gracias, Lyndsey. Como mujer de la esfera de la tecnología me he encontrado durante años con hombres que desafían mi credibilidad. La ridícula idea de que una mujer tiene que adaptarse a una imagen predefinida es extenuante. Tu eres impresionante", escribió una internauta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала