- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La WADA confirma que el ruso Denís Chérishev está siendo investigado

© Sputnik / Aleksey Filippov  / Acceder al contenido multimediaDenís Chéryshev, el jugador de la selección rusa de fútbol
Denís Chéryshev, el jugador de la selección rusa de fútbol - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La agencia estatal antidopaje española está investigando el caso del centrocampista de la selección rusa de fútbol, Denís Chérishev, informó a Sputnik la oficina de prensa de la agencia mundial antidopaje (WADA).

"Actualmente la investigación [sobre el caso de Chérishev] se está realizando por la agencia estatal antidopaje española e informará a la WADA acerca de los resultados de la investigación", afirmó el interlocutor, sin ofrecer otros detalles.

Denís Chéryshev, el jugador de la selección rusa de fútbol - Sputnik Mundo
Futbolista ruso Chérishev, en la lista de estrellas emergentes del Mundial
Previamente, los medios de comunicación informaron que los oficiales españoles de control al dopaje investigaban el caso de Chérishev, pero sin dar algún tipo de confirmación.

El padre del futbolista, Dmitri Chérishev, en una entrevista de 2017, declaró que los médicos del FC Villarreal, su antiguo equipo, le "inyectaron la hormona del crecimiento" a su hijo, para estimular su recuperación de una lesión.

Chérishev, quien actualmente juega en el FC Valencia de la Liga española, negó está información al decir que las palabras de su padre fueron malinterpretadas.

Tema relacionado: Putin destaca que Moscú cumplió todas las exigencias antidopaje de la WADA y el COI

Durante el Mundial de Fútbol de 2018, en que Chérishev marcó cuatro goles, la Unión del Fútbol de Rusia declaró que los médicos del Villarreal no habían utilizado sustancias prohibidas para facilitar su recuperación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала