A Meghan Markle le prohíben mirar los peldaños cuando baja las escaleras

© REUTERS / Kirsty WigglesworthMeghan Markle, duquesa de Sussex
Meghan Markle, duquesa de Sussex - Sputnik Mundo
Síguenos en
La experta en etiqueta real Myka Meier explicó por qué Megan Markle y Kate Middleton deben mantener su barbilla exclusivamente paralela al suelo incluso cuando bajan escaleras, informa el diario británico The Sun.

"La barbilla en paralelo al suelo ayuda a mantener la postura cuando uno está sentado, parado, caminando e incluso bajando las escaleras. Si baja la cabeza o, por el contrario, la levanta demasiado, parece que está distraído o no tiene interés en lo que está ocurriendo", explicó Meier.

"A menudo uno aparece en la fiesta o en el acontecimiento social bajando unas escaleras. En ese momento se forma la primera impresión, cuando todos le miran y le toman fotos", agregó.

El príncipe Harry en los brazos de su madre, princesa Diana - Sputnik Mundo
Este hábito romántico une a Meghan Markle y Lady Di
De acuerdo con la etiqueta, "los únicos peldaños que hay que mirar son los dos primeros y los dos últimos, pero con la barbilla paralela al suelo".

Según la experta, las esposas de los príncipes británicos están obligadas a seguir esta regla. Pero no solo las mujeres mantienen la barbilla en paralelo, los hombres siguen las mismas normas.

Meier también observó que, cuando una mujer baja las escaleras, un hombre debe ir adelante para apoyarla, si es necesario.

En agosto, Myka Meier reveló el secreto de las faldas de Kate Middleton y Meghan Markle.

Además: Un hermano de Meghan Markle arremete contra la duquesa

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала