09:43 GMT +323 Septiembre 2018
En directo
    Carne, imagen referencial

    La triste imagen de la crisis: argentinos enloquecen con una oferta de milanesas (vídeo)

    CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    232

    Un grupo de personas protagonizaron una "batalla campal" en un supermercado argentino por una oferta de milanesas. La escena, en la que se ve cómo un adulto mayor cae al suelo, se hizo viral en las redes sociales.

    En el vídeo se puede ver como un grupo de aproximadamente 40 personas se disputan con violencia un carro cargado de milanesas en oferta, publicó el diario El Ciudadano de la ciudad de Mendoza.

    Los empleados del supermercado filmaron el momento en que ponen sacan a la venta las piezas de carne como si se tratase de todo un acontecimiento. En ese instante el público se abalanza sobre el carrito de la oferta y un adulto mayor cae al suelo.

    La televisión argentina fue de las primeras en criticar estas imágenes en un programa llamado "Polémica en el bar" de la cadena América TV, alegando que las causas de la disputa están relacionadas con las políticas económicas del Gobierno de Macri.

    Por su parte, otros clientes comentaron que este tipo de situaciones son habituales y ocurren desde hace muchos años cada vez que Coto lanza una oferta.

    Relacionado: Por la devaluación, el servicio Spotify en Argentina es el más barato del mundo

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    oferta, crisis, violencia, carne, Argentina, América Latina