- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La sobrina de Lady Di incendia las redes (fotos)

© AP Photo / Gareth FullerLady Kitty Spencer en la boda del príncipe Harry y Meghan
Lady Kitty Spencer en la boda del príncipe Harry y Meghan - Sputnik Mundo
Síguenos en
Lady Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana, ha sorprendido a todos con una nueva sesión de fotos para la revista Marie Claire Italia.

Kitty llevó un collar provocador Bvlgari llamado 'Las hojas felices' y decorado con hojas de marihuana. La joven es modelo y embajadora de la marca Bvlgari.

Kitty es hija del hermano de Diana, Charles, el IX conde de Spencer. Dejó a todos pasmados en la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle en mayo con un vestido verde vibrante. También provocó un montón de comentarios sobre la semejanza que tiene con su difunta tía.

Tenía apenas seis años cuando Diana falleció en un trágico accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997, hace 21 años.

Ahora lady Kitty tiene 27 años y trabaja como modelo. Tiene también una amplia formación en psicología, política, literatura inglesa, arte italiano y administración de marcas de lujo. Asimismo, es activista por los derechos de los jóvenes y niños.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала