En directo
    Sociedad
    URL corto
    306
    Síguenos en

    El conocido artista mexicano Alejandro Fernández, también conocido como 'El Portillo', fue protagonista de un nuevo incidente a causa de su embriaguez.

    Los sucesos tuvieron lugar en un avión de la compañía Aeroméxico y quedaron grabados en vídeo. En las imágenes se ve cómo el cantante se puso de pie para mostrar en su celular vídeos del accidente de otro avión de la misma aerolínea que había tenido lugar el 31 de julio de 2018, sembrando así el pánico entre los pasajeros.

    Además, según los testimonios de los presentes, el cantante llegó al avión con aspecto descuidado y dando claras muestras de embriaguez. En repetidas ocasiones se negó a cumplir las órdenes de la tripulación y se comportó de manera prepotente.

    Como consecuencia de lo ocurrido, el Portillo fue expulsado de la aeronave junto a su joven acompañante. Más tarde, el cantante pidió disculpas por medio de Twitter.

    No es la primera vez que Alejandro Fernández protagoniza incidentes por culpa de la bebida. Así, el medio afirma que, en diciembre de 2017, apareció en un concierto completamente borracho y en 2016 atacó a un periodista.

    Más: Enrique Iglesias manosea a una mujer en pleno concierto y las redes no lo perdonan (vídeo)

    En otra ocasión, el cantante vomitó en pleno concierto, donde también apareció borracho, y tomó el tequila que le ofreció uno de los espectadores. Huelga decir que esto no contribuyó a mejorar la situación.

    Actualmente, el Portillo se encuentra de gira mundial para celebrar sus 25 años sobre los escenarios. Entre sus méritos profesionales están dos Grammys, dos Billboard, una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood y más de 30 millones de discos vendidos.

    También: La polémica 'pijamada' de Maluma con 7 mujeres ¡sin pijamas! (foto y vídeo)

    Además:

    Vídeo: Katy Perry se desnuda para animar a los votantes de EEUU
    Luis Miguel extiende su gira por México y los fans enloquecen en las redes
    ¿Revelará la serie de Luis Miguel el paradero de su madre?
    Etiquetas:
    avión, cantante, Alejandro Fernández, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook