Lennon y McCartney, juntos otra vez, generan nostalgia e ilusión en los internautas (foto)

© AP PhotoPaul McCartney y John Lennon, miembros del grupo pop The Beatles, durante un concierto en Londres el 11 de noviembre de 1963
Paul McCartney y John Lennon, miembros del grupo pop The Beatles, durante un concierto en Londres el 11 de noviembre de 1963 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una foto de los hijos de John Lennon y Paul McCartney ha llenado a los usuarios de las redes sociales de nostalgia y de esperanza de que los descendientes de las leyendas del rock mundial creen un dúo musical.

Sean Ono Lennon —hijo del fallecido beatle y de Yoko Ono— compartió en su cuenta de Instagram una instantánea al lado de James McCartney, hijo de Paul McCartney y de la fallecida Linda McCartney.

El encuentro de Sean y James fue suficiente para llenar de ilusión a los 'beatlemaniacos', ya que ambos, como sus padres, se dedican a la música. En la instantánea, James incluso tiene lo que parece ser una guitarra bajo su brazo.

Mucho de los internautas se sorprendieron también del parecido de Sean y James con sus famosos padres.

Esta no es la primera vez que Sean Ono Lennon se junta con uno de los hijos de Paul McCartney. El año pasado, fue fotografiado con la hermana de James, la diseñadora Stella McCartney en su desfile de modas en la ciudad de Nueva York.

No te lo pierdas: Paul McCartney estrenará en septiembre un nuevo álbum tras una pausa de cinco años

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала