En directo
    Sociedad
    URL corto
    2110
    Síguenos en

    El 14 de agosto, Halle Berry, la actriz estadounidense nominada y ganadora de los premios más importantes del cine, cumplió 52 años.

    Como sus admiradores pueden comprobar, la 'catwoman' se encuentra en plena forma, lo que regularmente confirma a través de su Instagram.

    La víspera de su cumpleaños la actriz decidió regalar a sus suscriptores una sugerente foto en la que 'lleva puesta' una camiseta mojada.

    En menos de 24 horas había conseguido reunir tres mil notificaciones de 'me gusta' seguidas de innumerables comentarios, expresiones de admiración y declaraciones de amor.

    El primer papel verdaderamente significativo de Halle Berry fue el de Corey en la película de acción 'El último Boy Scout' junto a Bruce Willis. También conocida por los papeles de Storm en 'X-Men', Jinx en 'Otro día para morir' o Leticia en 'Monster Ball', gracias al cual se convirtió en la primera actriz afroamericana en recibir un Óscar de la Academia a la mejor actriz principal, y por supuesto, su archiconocido papel de la 'mujer gato' en la película de cómic de 2004 'Catwoman'.

    Su madre es de ascendencia inglesa y su padre es afroamericano, Berry fue Miss EEUU en 1986 y más tarde finalista en Londres de Miss Mundo. Desde entonces trabajó como modelo y actriz.

    Te puede interesar: Desnuda y mojada: el provocativo brindis de Miss BumBum (fotos)

    Además:

    Transeúntes sexis: automovilista provoca accidente en Brasil distraído por mujeres en bikini (vídeo)
    Una sensual foto de Kim Kardashian se convierte en blanco de bromas en las redes
    Una sensual celebridad mexicana hace arder Instagram con su 'look' de playa (foto)
    Etiquetas:
    actriz, Halle Berry, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook