América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un padre mexicano conquista las redes con un original regalo para su hijo

© Foto : PixabayUna idea (imagen referencial)
Una idea (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un padre mexicano tuvo una idea genial: fabricó una original lámpara para la mesa de estudio de su hijo con juguetes de Super Mario y materiales que compró en una ferretería. El diseño se volvió viral en Twitter y cientos de seguidores tratan de imitarlo.

El chico había visto el diseño "original" en  Internet, se trata de una lámpara de Súper Mario hecha con tuercas y tuberías, pero no estaba a la venta. Así que el padre decidió hacerla con sus propias manos y con la ayuda de su hijo fue a la ferretería donde compró y eligió algunos de los materiales.

La cerveza producida en Finlandia con motivo de la cumbre de los presidentes de Rusia y EEUU - Sputnik Mundo
Hazte un buen regalo: qué puedes comprar para no olvidar nunca el encuentro Putin-Trump
"Mi hijo se enamoró de una lámpara de Mario que vio en internet. Este fin [de semana] me dediqué a hacerle la lámpara, ya que no conseguí dónde comprarla. Me gusta mucho cómo quedó", escribió en la publicación.

El tuit ya tiene más de 11.000 réplicas y 65.000 'me gusta' en horas. Los comentarios elogian el proyecto del padre y otros le animaron a sacar partido económico a su habilidad.

"Tal vez haga una y la publique en Mercado Libre México. Escuchar a la audiencia ayuda a motivarse" respondió a los comentaristas.

​Según contó el ingeniero, el proceso de elaboración le tomó cinco horas, y ofreció algunos consejos en Twitter para aquellos usuarios que interesados en imitar su trabajo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала