En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    Un padre mexicano tuvo una idea genial: fabricó una original lámpara para la mesa de estudio de su hijo con juguetes de Super Mario y materiales que compró en una ferretería. El diseño se volvió viral en Twitter y cientos de seguidores tratan de imitarlo.

    El chico había visto el diseño "original" en  Internet, se trata de una lámpara de Súper Mario hecha con tuercas y tuberías, pero no estaba a la venta. Así que el padre decidió hacerla con sus propias manos y con la ayuda de su hijo fue a la ferretería donde compró y eligió algunos de los materiales.

    "Mi hijo se enamoró de una lámpara de Mario que vio en internet. Este fin [de semana] me dediqué a hacerle la lámpara, ya que no conseguí dónde comprarla. Me gusta mucho cómo quedó", escribió en la publicación.

    El tuit ya tiene más de 11.000 réplicas y 65.000 'me gusta' en horas. Los comentarios elogian el proyecto del padre y otros le animaron a sacar partido económico a su habilidad.

    "Tal vez haga una y la publique en Mercado Libre México. Escuchar a la audiencia ayuda a motivarse" respondió a los comentaristas.

    ​Según contó el ingeniero, el proceso de elaboración le tomó cinco horas, y ofreció algunos consejos en Twitter para aquellos usuarios que interesados en imitar su trabajo.

    Además:

    Los rusos le hacen un regalo indispensable a este hincha colombiano
    Hazte un buen regalo: qué puedes comprar para no olvidar nunca el encuentro Putin-Trump
    Lavrov hace un regalo para las "cosas secretas" de Kim Jong-un (foto)
    Una patinadora rusa recibe un regalo especial de Shinzo Abe (fotos)
    Etiquetas:
    Super Mario, ingeniero, padres, diseño original, diseño, lámpara, original, regalo, México, América Latina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook