Aretha Franklin estaría gravemente enferma

© AFP 2023 / Dimitrios Kambouris / Getty Images North AmericaAretha Franklin, cantante estadounidense
Aretha Franklin, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Aretha Franklin está "gravemente enferma" y sus amigos y familiares se encuentran a su lado en Detroit (EEUU) en estos momentos que serían los últimos de su vida, informaron varios medios locales.

Las primeras informaciones acerca del delicado estado de salud de la cantante estadounidense se conocieron el 12 de agosto. Según el portal Showbiz411, Franklin está "gravemente enferma" y su familia pide que oren por ella y respeten su privacidad.

Los representantes de Franklin prefirieron no hablar con los medios ni dar detalles acerca de su salud.

El periodista Roland Martin, amigo de Franklin, tuiteó una foto suya en su fiesta de cumpleaños en 2016 junto con un mensaje a los seguidores que aparentemente confirma la condición de la cantante:

"Muchos de ustedes me piden que confirme el estado de salud de Aretha Franklin. Amigos, lo sé desde hace varios meses. La reina está rodeada de sus seres queridos. Eso es todo lo que diré por ahora. Por favor, ténganla a ella, a su familia y a sus viejos amigos en sus oraciones", escribió.

Franklin, quien cumplió 76 años en marzo, ha estado luchando contra problemas de salud desde hace años, pero siguió dando conciertos hasta finales del año pasado. Su presentación más reciente tuvo lugar en noviembre pasado en Nueva York.

Aunque Showbiz411 informó que Franklin lucha contra el cáncer desde 2010, la cantante siempre ha negado haber sido diagnosticada con la enfermedad.

Franklin ha sido nominada para 44 premios Grammy, ganando 18 de ellos. Además, fue la primera mujer en ser incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Fue nombrada en 2010 la cantante más grande de todos los tiempos por la revista Rolling Stone.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала