En directo
    Adolescentes chinas, foto de archivo

    El atuendo de esta estrella porno japonesa indigna a los pioneros chinos

    © AP Photo / Mark Schiefelbein
    Sociedad
    URL corto
    3141

    La estrella japonesa de cine para adultos Sora Aoi ha enfadado a la organización pionera del Partido Comunista de China.

    La actriz llegó a un evento de caridad de una empresa china vestida con la corbata roja característica de los pioneros. La compañía Baizhentang, con sede en Shanghái y especializada en la venta de medicamentos para aumentar la potencia masculina, invitó a la artista a un evento para recaudar dinero para los estudiantes de bajos recursos.

    Los vídeos y las fotos de Sora Aoi distribuidos en las redes sociales indignaron a los usuarios de internet chinos, especialmente a la organización de Jóvenes Pioneros de China, que emitió una declaración condenando las acciones de la compañía.

    Baizhentang pidió disculpas por su falta de sensibilidad y emitió un comunicado a través de su cuenta de Weibo en el que se disculpó por el uso "incorrecto" del pañuelo rojo y el "daño a los sentimientos del pueblo chino".

    Aoi comenzó su carrera como actriz de vídeos para adultos en Japón en 2002. Desde entonces ha participado en programas de televisión y películas en varios países asiáticos y ha lanzado discos musicales en varios idiomas. En 2011, abandonó la industria del cine para adultos.

    Aunque la autoridad nacional de radiodifusión de China le ha prohibido aparecer en televisión, se ha hecho popular en las redes sociales. Tiene casi 19 millones de seguidores en la plataforma china Weibo.

    Además:

    Ser leal al Partido Comunista, nuevo requisito para los donantes de esperma en Pekín
    ¿Fin del comunismo en Cuba?
    Justicia colombiana desestima ley que prohibía ingreso de anarquistas y comunistas al país
    Etiquetas:
    indignación, comunismo, Sora Aoi, Japón, China
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik