- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Un impostor le roba a Daddy Yankee millones en joyas

© AP Photo / Alan DiazRamón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, cantante puertorriqueño (archivo)
Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, cantante puertorriqueño (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El conocido cantante puertorriqueño y productor discográfico, Daddy Yankee, ha sido víctima de un robo de película. A la estrella del reguetón mundial le robaron diamantes y una gruesa cadena de oro por un valor aproximado de dos millones de euros.

El incidente ocurrió en el hotel Meliá Valencia, ubicado en esa ciudad española. Al volver a su habitación, Ramón​ Luis Ayala Rodríguez —nombre original del artista— se percató que le faltaban las joyas y 2.500 dólares en efectivo. De inmediato bajó a la recepción y alertó a la policía.

Una de las coronas reales de Carlos IX robadas en Suecia - Sputnik Mundo
Roban las joyas de la corona de Suecia, a plena luz del día (foto)

Después de revisar las cámaras de seguridad, los oficiales descubrieron que el ladrón se había hecho pasar por el cantante y había pedido a los empleados que le abrieseт la puerta y la caja fuerte de la habitación. Así pudo llevarse el botín sin levantar sospechas.

Ahora, las autoridades están interrogando a todos los implicados y testigos para identificar al impostor. Por el momento no se conoce su identidad.

A finales de junio, otro famoso del mundo artístico latino, Maluma, fue también víctima de un robo en el hotel donde se hospedaba. El cantante se encontraba alojado en el lujoso Four Seasons de Moscú para animar a la selección de Colombia en el Mundial de Rusia. Los ladrones se llevaron entonces joyas y otros objetos por un valor de 675.000 euros.

Siguiendo las grabaciones de seguridad, la policía rusa logró identificar a los ladrones: dos venezolanos de 29 y 30 años, que viajaron a Portugal el día siguiente del robo. Un tercer cómplice quedó sin ser identificado.

Los niños mis maestros 🤴🏻🤴🏻

Публикация от MALUMA (@maluma) 18 Июн 2018 в 5:57 PDT

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала