En directo
    Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, cantante puertorriqueño (archivo)

    Un impostor le roba a Daddy Yankee millones en joyas

    © AP Photo / Alan Diaz
    Sociedad
    URL corto
    123

    El conocido cantante puertorriqueño y productor discográfico, Daddy Yankee, ha sido víctima de un robo de película. A la estrella del reguetón mundial le robaron diamantes y una gruesa cadena de oro por un valor aproximado de dos millones de euros.

    El incidente ocurrió en el hotel Meliá Valencia, ubicado en esa ciudad española. Al volver a su habitación, Ramón​ Luis Ayala Rodríguez —nombre original del artista— se percató que le faltaban las joyas y 2.500 dólares en efectivo. De inmediato bajó a la recepción y alertó a la policía.

    Después de revisar las cámaras de seguridad, los oficiales descubrieron que el ladrón se había hecho pasar por el cantante y había pedido a los empleados que le abrieseт la puerta y la caja fuerte de la habitación. Así pudo llevarse el botín sin levantar sospechas.

    Ahora, las autoridades están interrogando a todos los implicados y testigos para identificar al impostor. Por el momento no se conoce su identidad.

    A finales de junio, otro famoso del mundo artístico latino, Maluma, fue también víctima de un robo en el hotel donde se hospedaba. El cantante se encontraba alojado en el lujoso Four Seasons de Moscú para animar a la selección de Colombia en el Mundial de Rusia. Los ladrones se llevaron entonces joyas y otros objetos por un valor de 675.000 euros.

    Siguiendo las grabaciones de seguridad, la policía rusa logró identificar a los ladrones: dos venezolanos de 29 y 30 años, que viajaron a Portugal el día siguiente del robo. Un tercer cómplice quedó sin ser identificado.

    Los niños mis maestros 🤴🏻🤴🏻

    Публикация от MALUMA (@maluma) 18 Июн 2018 в 5:57 PDT

    Etiquetas:
    robo, Daddy Yankee, España, Valencia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik