19:03 GMT +323 Octubre 2018
En directo
    McDonald's

    McDonald's se hace viral con sus empleados atestando palizas a los clientes (vídeos)

    © Foto : Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    130

    Al menos tres peleas entre clientes y empleados de McDonald's fueron grabadas en vídeo en lo que va del año. Los sucesos de los tres vídeos que fueron publicados en los últimos meses tuvieron lugar en EEUU.

    El vídeo más reciente muestra la pelea entre una clienta y una empleada de McDonald's en el estado de Illinois. Dicha grabación fue publicada el 4 de agosto por los medios locales.

    En las imágenes se puede ver cómo dos mujeres están luchando detrás del mostrador del restaurante mientras los empleados intentan desesperadamente separarlas o al menos no dejar que atesten golpes.

    Tema relacionado: El nocaut de las buenas noches: lo dejó 'durmiendo' contra las cuerdas (vídeo)

    Al final, un hombre que parece conocer a una de las 'combatientes' logra entrar en el área de trabajo para sacarla. No obstante, mientras lo hacía, empujó violentamente a otra empleada del establecimiento, tirándola al suelo. De momento se desconoce el motivo de la pelea.

    Unas pocas semanas antes se hizo viral un vídeo donde otra empleada de McDonald's le dio una paliza brutal a una clienta. Según se informa, el altercado fue causado porque la clienta intentó servirse un refresco sin haberlo pagado. En pocos instantes, el conflicto verbal se hizo físico y la empleada desató su furia sobre la clienta.

    En abril se publicó un vídeo en el cual se puede ver cómo una empleada de la cadena de comida rápida le dio una bofetada a una clienta.

    ​El incidente tuvo lugar después de que la joven le tirara un vaso de café a la empleada que no tardó en hacer justicia con sus propias manos, informan los medios. 

    También: Mujeres de armas tomar: indígenas bolivianas en faldas prenden fuego al ring (fotos)

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Detienen a un delantero por matar a un portero en plena calle en Argentina (vídeo)
    Una mujer embrazada le da una paliza a una joven favorable al aborto en Argentina (vídeo)
    ¿El nuevo Neymar? Un luchador finge un ataque al corazón para engañar a su rival
    Etiquetas:
    conflictos, impactante, viral, pelea, ataque, McDonald's, EEUU