17:21 GMT +317 Octubre 2018
En directo
    Demi Lovato, cantante estadounidense

    Demi Lovato se pronuncia por primera vez tras su sobredosis

    © REUTERS / Danny Moloshok
    Sociedad
    URL corto
    140

    La cantante estadounidense Demi Lovato se manifestó por primera vez desde que fue internada por una supuesta sobredosis. La artista utilizó su perfil en Instagram para publicar un largo y emotivo mensaje acerca de la situación que enfrenta.

    "Siempre he sido transparente acerca de mi historia con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo continuar superando y aún no he hecho", se sinceró Demi.

    La cantante agradeció a Dios por mantenerla "viva y bien" y a sus fans por "todo su amor y apoyo durante la última semana". Demi reveló que los "pensamientos positivos y oraciones" le han ayudado a superar el difícil momento que vive.

    Además, la artista dio las gracias a su familia, a su equipo y al personal del hospital Cedars-Sinai, donde está internada desde hace cerca de dos semanas.

    "Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y en mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han demostrado nunca lo olvidaré y espero ansiosa el día en que pueda decir que he superado todo esto. Seguiré luchando", concluyó Demi.

    Demi Lovato fue internada el 23 de julio por una supuesta sobredosis de heroína, tras ser encontrada inconsciente en su casa.

    La actriz se ha sincerado en varias ocasiones sobre sus problemas de adicción. Según sus propias palabras, entró en rehabilitación por primera vez a los 18 años.

    Te puede interesar: El lado oscuro de los analgésicos

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Bloomberg enumera siete pasos para combatir la epidemia de opiáceos en EEUU
    Epidemia de muertes en EEUU: el efecto de una droga 50 veces más potente que la heroína
    "Emergencia nacional": el enemigo interno de EEUU que preocupa a Donald Trump
    Etiquetas:
    drogadictos, sobredosis, drogas, cantante, Demi Lovato, EEUU