17:41 GMT +315 Noviembre 2018
En directo
    La alemana Adrienne Koleszar, bautizada por los medios de comunicación como la policía más atractiva de Aleman

    "Arréstame, por favor": la policía más sexi de Alemania incendia Instagram (fotos)

    © Foto: Instagram/Adrienne Koleszár
    Sociedad
    URL corto
    2168

    La imposición de multas de tráfico y la resolución de conflictos son cosa del pasado en la vida de Adrienne Koleszar, que fue bautizada por los medios como la policía más atractiva del país teutón. Recientemente, Koleszar decidió pedir una excedencia no pagada de medio año a sus jefes.

    "Todavía no tengo planes, solo quiero vivir una vida creativa y pasar más tiempo con mi familia", aseveró Koleszar, citada por el periódico alemán Bild, a la vez que agregó que inicialmente quería tomarse un año de excedencia. 

    La rubia de 33 años de edad comunicó también que planea pasar su tiempo libre en Florida. Inicialmente, la policía de Dresde declinó su solicitud con la excusa de que van cortos de personal. 

    "Cada policía tiene derecho a gozar de vacaciones no pagadas. Sin embargo, nosotros no podemos permitirnos vacaciones de un año, por eso las de seis meses fueron el compromiso [al que llegamos], necesitamos a todos y cada uno de los agentes", aseveró el portavoz de policía, Thomas Geithner, citado por Bild. 

     

    Koleszar ha vuelto locos a su fans después de que empezara a publicar fotos sensuales en la playa. Para el día de hoy, la agente consiguió acumular más de 530.000 seguidores. De vez en cuando sus fans comentan sus fotos con la frase "Arrésteme por favor".

    Más: Una oficial de policía alemana conquista Internet con su belleza

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    ¡Arde Instagram! La bombera más 'hot' enciende la red social (fotos)
    Presentadora eleva la temperatura del pronóstico del tiempo en México (fotos)
    Etiquetas:
    vacaciones, policía, mujeres, Florida, Alemania