"¡Cómete el suelo!": una rusa le da su merecido a un ladrón (vídeos)

Síguenos en
Ocurrió en la ciudad rusa de Kirov cuando un hombre borracho se acercó a una mujer e intentó robarle la cartera. La mujer se resistió y acabaron los dos en el suelo…. El borracho, en concreto, sepultado por el implacable 'peso de la justicia'.

Los vídeos, que se han publicado en la red social rusa VKontakte, muestran a una mujer notablemente enfadada sobre un hombre ebrio tumbado en el suelo. El objetivo de la mujer era inmovilizarlo hasta que llegase la policía y, hasta que esta llegó, se desahogó de lo lindo diciéndole de todo al ladrón.

"¡Cierra la boca! ¿Querías robarme el dinero? ¡Tengo que alimentar a mis hijos y este quería robarme el bolso! ¡Cómete la mierda del suelo!", se oye decir a la mujer mientras su víctima yace en el suelo, literalmente, comiéndose la suciedad del asfalto mientras balbucea.

Un oso casa a una pareja - Sputnik Mundo
Mientras tanto en Rusia… un oso casa a una pareja
Aparentemente la mujer llevaba 200.000 rublos —unos 3.000 dólares— encima en efectivo. Quienes grabaron el vídeo comenzaron golpear al ladrón y a echarle agua por encima.

Finalmente llegó una furgoneta policial que se llevó al hombre enmanillado gritando todo tipo de improperios. No se conoce la identidad de ninguna de las dos personas que aparecen en las imágenes, pero varios de los testigos han sugerido que ambos eran vecinos y que habían tenido algún tipo de relación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала