En directo
    Padre e hija (imagen referencial)

    Alerta roja en Durex ante posibles embarazos no planificados

    CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    0 31

    Durex parece haber fallado a su lema de 'Durabilidad, fiabilidad y excelencia'. La compañía británica de preservativos ha anunciado una masiva campaña de retirada de lotes defectuosos de las tiendas y llama a sus usuarios a utilizarlos con precaución extra.

    Se trata en particular de los modelos Durex Real Feel y Durex Sin Látex, con fecha de caducidad correspondiente a 2020 y 2021. Hasta el momento se sabe con certeza que varios lotes han sido retirados en España, Irlanda, Polonia y Reino Unido.

    De acuerdo con la nota emitida por la compañía, el fabricante detectó que determinados lotes de estos modelos no cumplían con los requisitos de resistencia a la presión y que podría haber un aumento en el número de roturas durante su uso.

    "Como resultado de nuestros estudios, descubrimos que algunas series de preservativos de las líneas Real Feel y Sin Látex, producidas este año, no habían pasado por las pruebas que garantizan la calidad a lo largo de toda su vida útil", dice el comunicado de prensa de Durex.

    Más: Del lino al látex: la historia del condón

    En las redes sociales ya han comenzado a bromear sobre si la compañía correría con la pensión alimenticia de aquellos niños que nazcan como consecuencia del uso de condones defectuosos.

    Además:

    Condones llenos de cocaína: un increíble hallazgo en el estómago de una mujer del Perú
    Preservativos en el cosmos: el sexo seguro con extraterrestres, más cerca
    Oro olímpico en placer: los preservativos atascan las cañerías de la Villa Olímpica
    Etiquetas:
    anticonceptivo, preservativos, Durex
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik