La mexicana que está detrás de la sexi imagen de Kim Kardashian (fotos)

© AP Photo / Lionel CironneauKim Kardashian
Kim Kardashian - Sputnik Mundo
Síguenos en
La estrella estadounidense Kim Kardashian tiene más de 114 millones de seguidores en Instagram y marca tendencia en el mundo de la moda con cada uno de sus posteos. Pero esta vez cambió los roles y reveló quién es la mujer que la inspiró a ella.

"Recuerdo que tenía la fiesta de graduación y dije: ¿qué imagen quiero para ese día? Y busqué fotos de Salma Hayek", confesó la voluptuosa estrella en una entrevista con L.A. Weekly.

"Para mí era como, 'wow, está bien, no somos de la misma nacionalidad, pero la siento y la entiendo'", agregó Kardashian al señalar que no se sentía representada por los estándares de belleza que reinaban en su adolescencia y que quedó impactada por las formas y estilo de la actriz mexicana.

Salma tiene orígenes libaneses, mientras que Kim es descendencia armenia.

"Espero haber contribuido a una imagen más étnica, así otras personas que quizás se parezcan un poco a mí, puedan ver que existimos. Es que, nunca veía mujeres con mi cuerpo en las revistas así que ver gente como Jennifer Lopez y Salma realmente fue una inspiración para mí y me hicieron sentir más cómoda conmigo misma y segura", reveló la mujer de increíbles curvas que marca tendencia en todo el mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала