Una periodista revela la desgarradora verdad sobre Michael Jackson

© AP Photo / Kirsty Wigglesworth Un retrato de Michael Jackson
Un retrato de Michael Jackson - Sputnik Mundo
Síguenos en
El tratamiento de Michael Jackson que contribuyó a que se cambiara su aspecto físico fue desgarrador. La periodista británica Sharon Carpenter reveló toda la verdad sobre la extraña dolencia del famoso músico.

Durante su vida Michael Jackson creó numerosas canciones que le dieron fama mundial. No obstante, muchas personas lo recuerdan como una persona que cambió su apariencia física.  Desde 1980 la piel del músico empezó a cambiar de color. Este cambio generó rumores acerca de que el actor estaba tratando de blanquearla. 

Michael Jackson - Sputnik Mundo
¡Michael Jackson está 'vivo' en Chile! (vídeo)
"Por esa razón, los medios de comunicación le llamaban con nombres horrorosos en los titulares y decían que se blanqueaba la piel porque quería ser blanco", aseveró Carpenter al periódico británico Daily Star.

Según el medio, Carpenter estaba en el hospital, cuando Jackson murió, y posteriormente trabajó para hacer un documental sobre el músico. 

Según la periodista, la gente se reía de Jackson por este rumor que no tenía que ver nada con la realidad. 

"Jackson quería decir al mundo que tenía vitiligo. Esta es la causa de que se blanqueara la piel, porque la tenía cubierta de manchas. Nadie lo quiso creer, pero la autopsia reveló que sufría de vitiligo. Era desgarrador, tan desgarrador", señaló. 

Michael Jackson (archivo) - Sputnik Mundo
'I'll Be There': pequeño imitador de Michael Jackson se hace viral

El vitiligo es una enfermedad de la piel de carácter autoinmune. Las personas afectadas por esta dolencia suelen tener áreas depigmentadas que aparecen en la piel debido a la pérdida de los melanocitos –células responsables de la pigmentación.

El doctor del 'rey del pop', Conrad Murray, había publicado un vídeo donde revelaba que el padre de Michael Jackson había castrado químicamente a su hijo para perpetuar su voz aguda. 

Para saber más dale aquí: El médico de Michael Jackson habla sobre la "castración química" de la megaestrella

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала