- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ivanka anuncia el cierre de su empresa de moda

© REUTERS / Leah MillisIvanka Trump
Ivanka Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ivanka Trump, hija del presidente de EEUU, ha decidido cerrar la marca de moda que lleva su nombre, informó The Wall Street Journal.

Según el medio, la también asesora de Donald Trump ha tomado esta decisión para evitar un posible conflicto de intereses y centrarse en su trabajo en la Casa Blanca.

Ivanka Trump - Sputnik Mundo
Economía
La empresa de Ivanka Trump se libra de la guerra comercial entre China y EEUU
La 'primera hija' de EEUU agradeció a sus empleados, así como reveló que esta ha sido una decisión "difícil, pero justa" para ella.

"Estoy más que agradecida por el trabajo de nuestro increíble equipo que ha inspirado a tantas mujeres y a mí misma", declaró Ivanka en un comunicado oficial, citado por The Wall Street Journal.

En junio de 2017, la marca de calzado italiana Aquazzura Italia SRL acusó a Ivanka de haber copiado de manera ilegal el diseño de los zapatos Wild Thing, cuyo precio asciende a los 785 dólares, para crear sus Hettie, de 130 dólares. En octubre, Ivanka fue objeto de críticas en las redes por declarar que su padre cree que los trabajadores estadounidenses son "los mejores del mundo", pese a que la mayoría de sus productos se fabricaban en China e Indonesia.

Más: Planes a largo plazo: descubren las aspiraciones presidenciales de Ivanka Trump

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала