La bella novia de Ozil incendia las redes con una publicación en apoyo a su prometido (fotos)

© Foto : Instagram / gulseamineAmine Gulse, miss Turquía 2014 y novia del mediocampista Mesut Ozil
Amine Gulse, miss Turquía 2014 y novia del mediocampista Mesut Ozil - Sputnik Mundo
Síguenos en
Amine Gulse, miss Turquía 2014 y novia del mediocampista Mesut Ozil, hizo una publicación en su cuenta de Instagram en apoyo a su prometido quien anunció el 22 de julio su retiro de la selección alemana de fútbol por "racismo y falta de respeto". La publicación se hizo viral entre los usuarios de las redes.

"Siempre estoy contigo, estoy orgullosa de ti, mi amor", comentó Gulse en su publicación que reunió más de 230.000 'me gusta' y más de 2.600 comentarios, principalmente, en turco.

Her zaman yanındayım, seninle gurur duyuyorum aşkım❤️🙏🏼

Публикация от Amine Gülşe (@gulseamine) 22 Июл 2018 в 3:17 PDT

Además de una foto de ella y Ozil, contenía el comunicado del futbolista donde explica su decisión de retirarse de la selección nacional alemana.

El centrocampista de Arsenal, de nacionalidad alemana y origen turco, renunció al equipo nacional alemán tras la polémica causada por su foto con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan. En ese momento, Erdogan estaba en plena campaña electoral de las elecciones del 24 de junio en las que salió reelegido.

Jugador de la selección de Alemania - Sputnik Mundo
Duras críticas del presidente del Bayern de Múnich a la Federación Alemana de Fútbol
Los cibernautas alemanes criticaron duramente la foto de Ozil con Erdogan al calificarla de un error y señalar las violaciones de derechos humanos del Gobierno turco.

El futbolista, por su parte, publicó en sus redes sociales un largo comunicado donde denunció "racismo y falta de respeto" por parte de la Federación Alemana de Fútbol y su presidente, Reinhard Grindel.

"A los ojos de Grindel y sus seguidores, soy alemán cuando ganamos y un inmigrante cuando perdemos. Eso es así porque a pesar de pagar impuestos en Alemania, hacer donaciones a escuelas alemanas y ganar el Mundial 2014, aún no soy aceptado en la sociedad", denunció.

Ozil negó que el encuentro tuviera algo que ver con la política al destacar que él "no es político, sino futbolista".

"No me importaba quién fuera el presidente, sino que era el presidente", subrayó.

"Mi madre me enseñó a ser respetuoso siempre y a no olvidar nunca de dónde vengo (…) No reunirme con el presidente hubiera sido una falta de respeto a las raíces de mis antepasados", explicó el futbolista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала