El arriesgado vuelo de un dron cerca de un A380 indigna a las redes (vídeo)

CC0 / Pixabay / Un dron (imagen ilustrativa)
Un dron (imagen ilustrativa) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una grabación hecha cerca del aeropuerto Plaine Magnien, en la Republica de Mauricio, causa duras críticas contra el autor del vídeo. El propietario del dron filmó el despegue de un Airbus A380 desde una distancia peligrosamente corta.

Las imágenes no tardaron en causar polémica, una vez compartidas en la red.

Por lo que se puede ver en la grabación, el aparato no tripulado se hallaba a menos de cien metros del Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo. La aeronave de Emirates efectuaba un vuelo a Dubái, según precisan los medios.

El siniestro de un Convair 340 - Sputnik Mundo
Así se ve el siniestro de un avión desde la cabina de pasajeros
Algunos usuarios supusieron que la escandalosa grabación estaba montada, no obstante el portal Droning On se encargó de hacer el análisis detallado del vídeo y comprobó que la grabación era auténtica.

El medio precisó también que, según la legislación de diferentes países, los drones no están autorizados a acercarse a los aeropuertos a una distancia menor de cinco kilómetros.

El sitio FStoppers sugirió que el incidente "seguramente alimentará el fuego de la multitud antidrones", pero admitió que las posibles nuevas regulaciones "no impedirán que la gente estúpida haga este tipo de cosas".

También: 'Lo que el viento se llevó': el flujo de la turbina de un avión hace caer a un turista

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала