Las imágenes no tardaron en causar polémica, una vez compartidas en la red.
Por lo que se puede ver en la grabación, el aparato no tripulado se hallaba a menos de cien metros del Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo. La aeronave de Emirates efectuaba un vuelo a Dubái, según precisan los medios.
Algunos usuarios supusieron que la escandalosa grabación estaba montada, no obstante el portal Droning On se encargó de hacer el análisis detallado del vídeo y comprobó que la grabación era auténtica.El medio precisó también que, según la legislación de diferentes países, los drones no están autorizados a acercarse a los aeropuertos a una distancia menor de cinco kilómetros.
El sitio FStoppers sugirió que el incidente "seguramente alimentará el fuego de la multitud antidrones", pero admitió que las posibles nuevas regulaciones "no impedirán que la gente estúpida haga este tipo de cosas".
También: 'Lo que el viento se llevó': el flujo de la turbina de un avión hace caer a un turista
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)