América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Esta mujer halla un puma en su casa y logra sacarlo ¡con telepatía! (Fotos)

Síguenos en
La estadounidense Lauren Taylor se encontró un puma en la sala de estar de su casa en Oregon a quien logró sacar sin necesidad de ninguna institución de control de animales. La historia se ha hecho viral en Facebook, donde la mujer publicó las fotos de este "dócil" felino.

Según contó Taylor, con sólo con telepatía logró poner a salvo su vida y la del animal, a quien le sacó algunas fotografías en el proceso.

El tenso encuentro entre un puma y un fotógrafo - Sputnik Mundo
Un puma curioso casi mata a un fotógrafo… del susto
"Este puma estaba bebiendo de nuestro estanque grande, que se encuentra justo cerca a la puerta trasera. La misma estaba abierta,  la habitación tenía enormes plantas y escaleras construidas alrededor de ramas de árboles reales, por lo que probablemente ni siquiera se dio cuenta de que estaba caminando en el interior hasta haber dado varios pasos", explica la mujer en la publicación.

"Inmediatamente trató de salir por una ventana cerrada, se asustó cuando alguien gritó y se escondió detrás del sofá", contó. Al parecer, el puma dejó su hábitat natural debido a los recientes incendios forestales reportados en la región, publica El Comercio.

Taylor cuenta en su historia que "los gatos son extremadamente psíquicos y perceptivos de energía, y este puma podría haber sido peligroso en un campo de energía de miedo o ira", Por lo tanto, decidió recurrir a una técnica que ella llama 'los ojos de felino parpadeando' para calmarlo. Así el puma se durmió.

La mujer se dio cuenta de que necesitaba pedirle al animal que se fuera sin asustarlo y para lograrlo explicó que "envió fotografías telepáticas de rutas fuera de la casa". Según cuenta Taylor el puma despertó y "sabía exactamente qué hacer".

La publicación ha dado la vuelta al mundo, logrando que más de 14.000 usuarios lo compartan en las redes.

Además:¡Qué tierno! Un ruso le hace la manicura a su puma doméstico

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала